Yumi no nikki 03/27/2009
 

OFF: ¿Que, creyeron que me iba a decir friki sin saber por lo menos...la dirección de un buen diccionario japonés-español? ¡Noooo!.
Ahora estamos jugando a que estamos perdidos en el siglo XVIII (El 1700 y pico) y resulta que nuestro querido compañero ha vuelto a ser...un vampiro. (a cada rato nos quiere dejar como pasitas al resto, ¿se imaginan?)


Shigatsu, ni (Abril 2)
Sen shichipyakkuu yon juu yon (1744)

Hoy te cuento
Me quedé dormida en el barco! Dormidota! Con 20 vampiros cuidando ¡como no iba a correr peligro!
Encima de que ya llegamos a Europa, tenemos otro problema o tengo otro: allä no se bañan y eso para mi es un problema MAYUSCULO.

Ya por lo menos superé eso de que Daniel vuelva a ser el Siamés Negro y nos trate como escoria y a mí me diga mascota. Mascota. Nomás falta que quiera ponerme una cadena al cuello. Con todo, pero por lo menos Jonathan (uno de sus seguidores) sí nos habla bien y civilizadamente. Sólo que cuando escupe al suelo por recordar al Conde Patúla...perdón, Drácula, me recuerda una novela que leí una vez "La primera vez que oí el apellido Cacciamani tenía 5 años. Mi papá lo dijo y luego escupió al piso de la trastienda. Ese piso que permanecía limpio sobre todo me dió la idea de la gravedad del asunto". Solo que esto, claro, no me da la mas mínima idea de porqué no aguantaban a su anterior amo. Puro vampiro y esto no es ni Crepúsculo ni Blood + ni que decir de Trinity Blood. Que lástima. Yo que quería encontrarme con Abel Nightroad o de perdida con Edward Cullen.

Tendremos que encontrar un modo de que mi "señor" nos ayude para volver a nuestro siglo o nos vamos a quedar aquí por siempre.

¿Alguna duda de como me siento?